top of page

Te gustaria manejar un Bote? 

pontoon3-900-766x453.jpg

Recuerdo que siempre soñaba de niño con estar al frente de un timón y poder tener  el control de un pequeño bote, quién no ha soñado con manejar un bote? Creo que todos alguna vez nos pasó por la cabeza,  bueno te platicare donde puedes vivir esta gran experiencia en Big Bear 

-Las marinas están abiertas desde el mes de abril hasta principios del mes de noviembre, algunas de ellas están un poco escondidas, pero podrás dar fácil con ellas, preguntando a la gente local, ellos por seguro te guiaran. Operan los 7 días de la semana con un horario de 8 a 5 de la tarde, las marinas están reguladas por la ciudad y el lake patrol, por que son muy estrictos con los horarios de cierre.

-Hay muchas opciones de barcos para  rentar, desde botes de pesca para 2 personas  personas, pontoons que son más grandes y altos con capacidad desde 4 hasta 12 personas , hay botes para 5 personas pequeños pero con más estilo y mas velocidad, estos generalmente pueden los utilizar para practicar waterboard, ski-water, o conectar una banana  con el bote, debido a su pequeño tamaño son muy fáciles de manejar y maniobrar, por o que si te gustaría practicar alguno de estos deportes acuáticos te recomiendo este tipo de botes.

-Te recomiendo siempre asegurarte que antes de firmar el contrato de renta, revises bien  la póliza de seguro, en caso de algún accidente cuál es la cobertura, el pago de fianza,al firmar te incluye un seguro, pero no esta de mas siempre revisar y asegurarse que todo esté bien.

-Al abordar el barco recuerda revisar que hayan chalecos salvavidas, y que cuente  con  todo lo necesario por si hay alguna emergencia.

-Si puedes reservar con anticipación mucho mejor , te puedes ahorrar mucho tiempo formado en la larga fila, hay momentos en los que no hay barcos disponibles debido a la gran demanda por lo que te pondrán en la lista de espera, los fines de semana suelen ser lo días más ocupados, por lo que si reservas con tiempo garantizas la renta del barco, tu hora preferida, y un abrir y cerrar de ojos ya estarás  al volante del barco. 

-Qué llevar a bordo: es recomendable no portar excesivo equipaje, ya que el espacio es reducido. Lo ideal son varias toallas, ropa de baño, sacos de dormir ligeros, zapatos náuticos, ropa cómoda y transpirable y adecuada protección para el sol. También podemos incluir gafas de buceo, aletas y medicinas para el mareo.

bottom of page