Alojamiento en Big Bear

Prefieres una Cabaña

En su próxima escapada, por qué no tener una residencia privada en estilo montaña en Big Bear?  Podrás disfrutar el amplio espacio extra. Estas cabañas están completamente equipadas con todas las comodidades de su hogar. Cualquiera que sea su deseo de cabaña, ya sea una cabaña montañosa rodeada de naturaleza, o quizás una mansión de lujo frente al lago. Lo que sea que busque lo encontrará aquí.  Perfecto para los paseos de fin de semana o vacaciones largas, las casas de Big Bear y cabañas le ofrecen la privacidad que usted está acostumbrado en su propia casa.    

Prefieres un Hotel

Unas vacaciones en las montañas sin preocupaciones. Hay alojamiento para el gusto de todos con servicios y precios bajos. Algunos ofrecen cuartos con cocinas completas y cocinetas. Muchos de los alojamientos están localizados en la orilla del lago de Big Bear Lake. Que le ofrecen  acceso a las actividades del lago. Otros están rodeados de fragancia fresca de árboles de pino en la majestad  de las montañas de Big Bear. Lo que sea que usted escoja lo disfrutara y crearan unas vacaciones in memorables vacaciones en las montañas.   

Hostales para mochileros

Los Hostels en Big Bear Lake le ofrecen una manera económica y fácil de planear unas vacaciones. El Big Bear Hostel le ofrece limpios cuartos en un precio muy bajo. También le ofrecen transportación  para ir a los esquiadores de Snow Summit y Bear Mountain al igual que  otros lugares populares. 

Alojamiento para Grupos

 Big Bear Lake es el destino ideal para un retiro, seminario de trabajo, junta ejecutiva y simplemente una reunión familiar. Este tipo de alojamiento esta designado para acomodar sus necesidades para grupos de 20 a 1400 personas.  Para estos tipos de reuniones la Comunidad de Big Bear Lake le ofrece actividades recreacionales, restaurantes y todo tipo de tiendas para ir de compras para todo el grupo. 

Big Bear tiene opciones para todos
  • La montaña del gran oso es el destino ideal para una escapada de fin de semana, ya sea que te guste viajar solo y quieras ahorrar en el hospedaje, puedes encontrar hostales desde $59 dolares por noche,  la mayoria de los hostales estan ubicados en el centro de Big Bear por lo que no tendrás que preocuparte por manejar  o tomar transporte, por que practicamente todo esta ala Vuelta de la esquina esto es un plus te ayudará a rentabilizar más tu viaje.

  • Si viajas con tu pareja o amigo y quieren ahorrar en el hospedaje hay muchas opciones económicas de moteles desde $89 dolares por noche, la mayoría de estos  cuentan con lo necesario , television, refrigerador, wifi, todos los moteles tienen heater  que es utilizado durante el  Inverno, pero desafortunadamente la mayoría de estos no cuentan con aire acondicionado para el Verano, si bien es cierto solo es una temporada muy corta de 2 meses donde el calor está muy fuerte, la mayoría de estos hoteles proven ventiladores.

  • Si tu presupuesto es más alto  puedes alojarte en uno de los resorts de Big Bear en el downton, su ubicación perfecta hace que una vez llegando al hotel y estacionas tu carro  no lo vuelvas a encender hasta que vayas de regreso a casa, algunos de estos hoteles cuentan con alberca, jacuzzi, cuarto de juegos, salas de conferencias, restaurante, bar, tendrás todas las comodidades para sentirte como en casa, el precio de estos hoteles oscila entre $159 dólares por noche entre semana.

  • El dinero no es problema para ti, déjate encantar por un luxury house con sala de cine, cuarto de juegos, a  la orilla del lago con tu muelle privado con un bote o motos acuáticas para que  puedas disfrutar al máximo. 

CONSEJOS

  • Antes de reservar lee los reviews del hotel, para saber que opina la gente que se  ha hospedado ahí.

  • Siempre reserva con anticipación, creeme llevo trabajando en la industria de la hospitalidad por años y te aseguro que si reservas con anticipación puedes ahorrar hasta un 30%.

  • Algunos hoteles tienen la opción de pagar por adelantado y obtener una tarifa mas baja a la regular, el ahorro es aproximadamente de un 20% , lo malo de este tipo de reservas es que si uno quiero cancelar la reserva no hacen reembolsos, por lo que te recomiendo que si ya tienes bien decidido cuales son las fechas puede ser una buena opción para ti para ahorrar en el alojamiento, pero si  aun no estas Seguro en que fecha planeas viajar, reserva de manera normal.

  • Al momento de rentar una casa o cabaña te pedirán un depósito de seguridad, que es cargado a tu tarjeta de crédito, esto es en caso si haces un daño a la casa.

  • Al rentar una cabaña tendrás que pagar un cargo por limpieza.

  • El transporte es muy limitado en Big Bear por lo que te recomiendo que revises bien la ubicación del hotel y de las actividades que tengas planeadas hacer, y a si saber si la distancia entre un lugar y otro es cerca y poder ahorrar tiempo , dinero y dolores de Cabeza, muchas veces es difícil encontrar un taxi o uber por lo que te recomiendo que te hospedes en un lugar céntrico

  • Muchos de los hoteles locales  son operados por los mismos dueños, puedes llamar directamente al hotel y hasta negociar un mejor precio.